jueves, 20 de octubre de 2011

Queremos escucharlos para identificar sus necesidades

Narración del blog

Sistemas Integrados es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de herramientas de automatización de procesos de trabajo, toma de decisiones y aprendizaje.

Como ejemplo (entre muchos mas), automatizamos actividades de prospectación, ventas, compras, finanzas, producción, control de obras, tráfico, toma de decisiones inteligente y capacitación experta.

Nuestras soluciones hacen uso de alta tecnología y las comercializamos en paquetes propios para la micro, chica, mediana y gran empresa.

Logramos poner herramientas tan poderosas, al alcance de la microempresa, que las ponemos en posibilidad de competir con los grandes corporativos y tener la posibilidad de triunfar.

A la empresa chica y mediana, les ponemos a su alcance esos proyectos que estaban lejos de su presupuesto y les permitimos organizar e incrementar eficiencia de tal forma,  que catapultamos sus posibilidades de incremento de utilidades  y expansión.

Y a la gran empresa le permitimos bajar los altos costos que genera su departamento de sistemas, para así incrementar el presupuesto, de las áreas fundamentales del negocio.

Sistemas Integrados tiene como meta social, el incrementar la eficiencia y competitividad  de las empresas (a un costo accesible), pero en ocasiones encontramos, que estas no identifican claramente las áreas que se beneficiarían con estas herramientas. Esto es entendible, pues no es su especialidad y no visualizan los beneficios que generarían estas herramientas; por eso los instamos a llenar una pequeña encuesta, la cual nos permitirá identificar sus necesidades en forma general.

En otras palabras, queremos escucharlos para identificar el tipo de herramientas que estamos seguros beneficiarán a su empresa y en algunas casos, de forma insospechada.

El terminar esta encuesta no le quitará mas de cinco minutos y en reciprocidad a su tiempo invertido, lo inscribiremos en nuestro último sorteo, el cual incluye múltiples premios.

Para llenar esta encuesta, tan solo den un clic en el gráfico de la izquierda.


Video de una entrevista que expone las razones para seguir a Sistemas Integrados en las redes sociales y llenar sus encuestas.
 
Sigan esta liga para ver una simpática caricatura...

<a href="http://www.linkedtube.com/-kh7vM_AoAU79b37a1e7db36e936267bfc93fd17177.htm">LinkedTube</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario